vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3961395

NOVEDAD 09/06/2020. PRUEBAS LENGUA CATALANA DE LA CONVOCATORIA DE ENERO DE 2020: publicación de los resultados definitivos de las pruebas orales de lengua catalana de los niveles A2, B1, B2 y C1

Publicación de los resultados definitivos de las pruebas orales de lengua catalana de los niveles A2, B1, B2 y C1 de la convocatoria de enero de 2020.

Siempre que haya una causa justificada por la que no se pueda esperar a la expedición del certificado oficial, se puede solicitar un certificado provisional a la dirección de correo electrónico provescatala@dgpoling.caib.es.

 

Expedición i remisión de certificados

Una vez realizado el trámite de vista, se publicará en el Boletín Oficial de las Illes Balears una resolución con la relación de aptos de cada certificado de acuerdo con los resultados aprobados por los tribunales, tal y como establece el artículo 17 del Decreto 21/2019, de 15 de marzo, de evaluación y certificación de conocimientos de lengua catalana.

Después de la publicación en el BOIB, se expedirán los certificados correspondientes con firma electrónica y se remitirán por correo electrónico a la dirección que conste en la solicitud de inscripción.