vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4303493

Afers Socials i Esports convoca el Certamen de Fotografía Carné Joven 2020 #IStandFor

Pueden participar todos los titulares del Carné Joven Europeo a través de Instagram

La conselleria de Afers Socials i Esports, a través del Institut Balear de la Joventut, convoca el Certamen de Fotografía con Eslogan Carné Joven 2020. El objetivo es promover y difundir las fotografías y reflexiones de los jóvenes a través de las publicaciones en Instagram y dar a conocer sus inquietudes.

En total el certamen propone cinco categorías enmarcadas en la campaña #IStandFor, impulsada por jóvenes de distintos países europeos con el apoyo de la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA).

Pueden participar todos los jóvenes que sean titulares del Carné Joven Europeo de entre 15 y 25 años, de más de 30 países de todo Europa, a partir de este miércoles, 22 de julio y hasta las 11 horas del día 26 de agosto.

1. Publicar fotografías a través de una cuenta pública de Instagram
2. Incluir un eslogan, texto o reflexión como comentario al pie de la fotografía
3. Añadir a cada fotografía, según la categoría, una de las siguientes etiquetas:
— #HumanRightsCJIB20, para la categoría de derechos humanos
— #EUandYoungPeopleCJIB20, para la categoría de jóvenes y Europa
— #EnvironmentCJIB20, para la categoría de medio ambiente
— #WellbeingCJIB20, para la categoría de bienestar
— #LocalDemocracyCJIB20, para la categoría de democracia local
4. Si la publicación se hace desde una cuenta de Instagram que no gestiona directamente la persona que participa, también tiene que incluir el nombre y apellidos o el nombre de usuario en la red social Instagram del autor o autora de la fotografía con el eslogan

Premios


Habrá 5 premios, uno para cada categoría. Los ganadores podrán escoger su premio a cada categoría entre un dron con cámara fotográfica o una cámara fotográfica, valorados en un importe de 300 €.

Bases del Certamen de Fotografía con Eslogan Carné Joven 2020
La participación implica la autorización de los participantes a la Conselleria de Afers Socials i Esports a hacer las comprobaciones correspondientes, antes de dictar la propuesta de resolución de la concesión, para verificar que están al corriente de las obligaciones tributarias y la Seguridad Social ante la Administración del Estado. La política de privacidad aplicable al Certamen de Fotografía con Eslogan Carné Joven 2020, en cuanto al tratamiento de datos personales de los participantes y a los derechos que los reconoce es la normativa vigente y se puede consultar en las bases.
La publicación de la fotografía con eslogan implica la aceptación de las bases reguladoras que podéis en el documento anexo.