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Expedición de duplicados de certificados

¿Ha extraviado el certificado de conocimientos de lengua catalana?

Si ha extraviado el certificado de conocimientos de lengua catalana expedido por la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de las Illes Balears, puede solicitar un duplicado.

Lo ha de hacer mediante el modelo de solicitud que encontrará al final de esta página.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración Autonómica mediante los siguientes canales (entre otros):

a) De manera telemática a través del Registro Electrónico Común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14 de la Ley 39/2015, y opcional para las personas físicas). Para poder llevar a cabo un registro mediante el REC es necesario disponer de un certificado electrónico o DNI electrónico.

b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Se pueden consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica. Si desea hacer el trámite directamente en la Oficina de Registro de la Dirección General de Política Lingüística, pida cita previa al 971 17 76 34.

c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (sólo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, para que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotados en el resguardo justificativo de la presentación.

Una vez expedido y firmado electrónicamente el certificado, se envía a los interesados ​​por correo electrónico a la dirección electrónica que hayan hecho constar en la solicitud.