30 junio 2020 Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad

La Simfònica y el 'Nuevo Mundo' en el Castillo de Bellver NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

La Simfònica y el 'Nuevo Mundo' en el Castillo de Bellver

Una veintena de músicos de la Simfònica interpretará Un americano en París de G. Gershwin y la Sinfonía núm. 9 de A. Dvorak

La Orquestra Simfònica Illes Balears continúa su ciclo en el Castillo de Bellver con dos conciertos para este fin de semana (viernes 3 y sábado 4 de julio de 2020), a las 21:30 horas, con obras de Gershwin y Dvorak, entre otros.

Una veintena de músicos de la Simfònica, dirigidos por el maestro Pablo Mielgo, participarán en el primer concierto interpretando obras como Un americano en París de G. Gershwin y la grandilocuente Sinfonía núm. 9 de A. Dvorak, más conocida como la Sinfonía del Nuevo Mundo (arreglista I. Farrington).

En cuanto al segundo concierto (sábado 4), un quinteto de viento con piano interpretará El Quinteto núm. 1 en sí bemol mayor de F. Danzi; Divertimento Op.6 de A. Roussel y el Sexteto de F. Poulenc.

Las entradas de estas dos actuaciones ya están a la venta con un precio de 20 € y se pueden adquirir en la página web oficial de la Simfònica: www.simfonicadebalears.com

El aforo ees limitado y las actuaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos higieénicos y de seguridad establecidos. Así, los accesos a los espacios del concierto tendran señalizados la distancia que deberá mantenerse y la organización proveerá de gel hidroalcohólico a los asistentes. El uso de mascarilla será obligatorio.