8 julio 2020 Presidenta

COVID-19: Reunión de la presidenta del Govern con la FELIB para abordar el Plan de Mejora de la Sostenibilidad y la Eficiencia Energética CConvocatoria

COVID-19: Reunión de la presidenta del Govern con la FELIB para abordar el Plan de Mejora de la Sostenibilidad y la Eficiencia Energética

REUNIÓN FELIB

Día: miércoles, 8 de julio

Hora: 11.00 h

Lugar: Consolat de Mar

 

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se reunirá este miércoles en el Consolat de Mar con los miembros de la Federación de Entidad Locales de las Illes Balears (FELIB) para abordar el Plan de Mejora de la Sostenibilidad y la Eficiencia Energética.

Por parte del Govern también estarán presentes la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, y el director de Cooperación Local y Patrimonio, Francesc Miralles.

En representación de la FELIB asistirán el presidente y alcalde de Costitx, Antoni Salas; el vicepresidente primero y alcalde de Sant Josep de sa Talaia, Josep Marí Ribes; el vicepresidente segundo y alcalde de Selva, Antoni Rotger, y la secretaria general de la FELIB, Neus Serra.

Se podrán tomar imágenes al inicio de la reunión y, al acabar, se atenderá a los medios de comunicación. Recordar que es obligatorio el uso de la mascarilla.

Nota: habrá cobertura gráfica oficial.