9 julio 2020 Consejería de Administraciones Públicas y Modernización

COVID-19: La consellera Isabel Castro preside una reunión extraordinaria de la Comisión de Emergencias y Protección de la Comunidad Autónoma CConvocatoria

COVID-19: La consellera Isabel Castro preside una reunión extraordinaria de la Comisión de Emergencias y Protección de la Comunidad Autónoma

REUNIÓN PARA COORDINAR LAS ACTUACIONES DE CONTENCIÓN COVID-19

Día: jueves, 9 de julio de 2020
Hora: 12:00h
Lugar:  Sala Magna de la EBAP (C/Gremi Corredors, 10. Polígono Son Rossinyol. Palma)

La consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, preside una reunió extraordinaria de la Comisión de Emergencias y Protección de la Comunidad Autónoma para coordinar las medidas de seguridad colectiva dirigidas a garantizar el cumplimiento de las exigencias sanitarias derivadas del COVID-19. Participarán la delegada del Gobierno del Estado, Aina Calvo; el director general de Emergencias e Interior, Jaume Barceló; el presidente de la FELIB, Antoni Salas; el conseller executiu de Hacienda y Función Pública del Consell de Mallorca, Josep Lluís Colom; el alcalde de Palma, José Hila; entre otros representantes de las administraciones integrantes de este órgano.

Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio de la reunión y, al acabar, alrededor de las 12.30h, se hará rueda de prensa en la sala de prensa compartida entre la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio y la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización.

La rueda de prensa será presencial y se garantizarán las medidas de seguridad para todos los asistentes. Habrá mascarillas y geles higiénicos para la limpieza de manos.

La comparecencia se podrá seguir a través del servicio de reproducción en linea de IB3 a Ib3.org/directe.

Los medios que quieran formular preguntas podrán hacerlo enviando un mensaje de Whatsapp al teléfono 608 203 952 indicando el nombre del redactor o redactora y el del medio.