23 septiembre 2020 Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo

COVID-19: Reactivación económica: El secretario de Estado de Turismo y el conseller Negueruela inician una agenda de trabajo para reunirse con el sector turístico de las Islas Baleares CConvocatoria

COVID-19: Reactivación económica: El secretario de Estado de Turismo y el conseller Negueruela inician una agenda de trabajo para reunirse con el sector turístico de las Islas Baleares

VISITA OFICIAL DE FERNANDO VALDÉS

Día: miércoles, 23 de septiembre
Hora: 12:15 atención a los medios  – 12.30 Inicio de la reunión con el sector hotelero (Sólo gráficos)
Lugar: Castillo Hotel Son Vida

 

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, inicia mañana una agenda de trabajo en las Islas Baleares para conocer de primera mano el estado del sector turístico en el archipiélago.
La visita arranca en Mallorca con una reunión con los sindicatos del sector de la hostelería. Nada más concluir, acompañado del conseller Negueruela se desplazará al Castillo Hotel Son Vida, donde mantendrá una reunión y posterior almuerzo con el sector hotelero. 
La reunión arrancará a las 12.30 horas (los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio del encuentro) y previamente (12.15 horas) el secretario y el conseller atenderán a los medios antes de acceder a la reunión.