24 septiembre 2020 Presidenta

Reactivación económica: La presidenta Armengol y el conseller Negueruela abordan la situación del sector turístico en Menorca CConvocatoria

Reactivación económica: La presidenta Armengol y el conseller Negueruela abordan la situación del sector turístico en Menorca

SECTOR TURÍSTICO EN MENORCA

Día: jueves, 24 de septiembre

Hora: 11.30 h (reunión con secretario de Estado de Turismo), 12.30 h (reunión con sector turístico) y 13.30 h (atención a los medios)

Lugar: sede del Consell Insular de Menorca (plaza de la Biosfera, 5, Maó).

 

La presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, junto con el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, mantendrán una reunión en Menorca con la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora y el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, para analizar la situación del sector turístico en esta isla. Estarán presentes también, entre otras autoridades, la delegada del Gobierno en las Illes Balears, Aina Calvo, y la directora general de Turismo, Rosa Ana Morillo.

Posteriormente, a las 12.30 h, la presidenta Armengol y el conseller Negueruela, junto con otras autoridades, se reunirán con representantes del sector turístico en Menorca. En este encuentro asistirán representantes de las patronales empresariales ASHOME, CAEB y PIMEM, así como de los sindicatos CCOO y UGT.

 

* Al finalizar ambas reuniones, a las 13.30 h aproximadamente, se harán declaraciones a los medios de comunicación. Habrá cobertura gráfica oficial.