28 septiembre 2020 Presidenta

Reactivación económica: la presidenta Armengol se reunirá con representantes de las patronales de la restauración en las Illes Balears para analizar la situación del sector CConvocatoria

Reactivación económica: la presidenta Armengol se reunirá con representantes de las patronales de la restauración en las Illes Balears para analizar la situación del sector

RESTAURACIÓN ILLES BALEARS

 

Día: lunes, 28 de septiembre

Hora: 12.00 h

Lugar: Consolat de Mar

 

La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, se reunirá este lunes con representantes de las patronales de la restauración en las Illes Balears para analizar la situación actual del sector como consecuencia de la COVID-19.

De manera presencial, asistirán el presidente de Restauración de CAEB, Alfonso Robledo; la presidenta de PIMEM Restauración en Mallorca, Eugènia Cusí, y el presidente de la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes de Menorca de la PYME Menorca, Antoni Sansaloni. Además, está prevista la participación por videoconferencia de la presidenta de PIMEEF Restauración, Verònica Juan.

Por parte del Govern también estará presente en la reunión la directora general de Turismo, Rosana Morillo.

* Se podrán tomar imágenes al inicio de la reunión y , al acabar, se atenderán a los medios de comunicación. Habrá cobertura gráfica oficial.