Volver

Instituto de Estudios Autonómicos

20 años de Instituto


A lo largo del año 2020, el Instituto de Estudios Autonómicos celebra su vigésimo aniversario, coincidiendo con el inicio de una nueva etapa en la que, de la mano de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con el Parlamento, se están impulsando nuevos proyectos editoriales y de estudio.

Son ya 20 años de servicio en las instituciones y la ciudadanía; dos décadas en los que el Instituto ha prestado una atención especial a ámbitos tan relevantes como el Estado autonómico, las instituciones estatutarias y las administraciones territoriales, siempre con una atención preferente a la temática que afecta a las Islas Baleares.

El Instituto agradece a los numerosos profesionales del derecho y de la administración pública su colaboración durante estos años. Ellos y ellas han contribuido decisivamente al éxito de muchos proyectos.

Para esta conmemoración se ha elaborado un logotipo que difundirá este pequeño hito en las publicaciones y actividades que el Instituto llevará a cabo en los próximos meses.

20 anys intranet.jpg