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Calidad de los Servicios

En este apartado de la web, el Servicio de Calidad y Evaluación quiere dar la oportunidad de expresarse a los ciudadanos y a los trabajadores o funcionarios de la CAIB. Sin embargo, se deben diferenciar dos ámbitos:

- Cualquier ciudadano, trabajador o no de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, puede hacer sugerencias sobre nuevos indicadores o nuevas fuentes de información, o notificar algún error sobre los indicadores presentados en esta web. Para todo ello, puede escribir un correo electrónico a la dirección: qualitat@dgtranspa.caib.es.

Si lo que se pretende es presentar una queja o sugerencia como ciudadano sobre asuntos distintos a los indicados en el párrafo anterior, ésta debe dirigirse a la página de Quejas y sugerencias del Servicio de Atención e Información a la Ciudadanía.

- Únicamente los trabajadores de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, o de un ente dependiente, pueden presentar sugerencias o quejas relacionadas con el tema de calidad y evaluación de la Administración de la Comunidad de las Islas Baleares, a través de la dirección mencionada anteriormente: qualitat@dgtranspa.caib.es. O, si se quiere que sea anónima, rellenar el formulario del Buzón de Calidad y Evaluación. La sugerencia o queja puede estar relacionado, por ejemplo, con la fijación de objetivos, motivación, procesos, gestión informática, gestión del mobiliario, formación, evaluación de resultados, etc.

Además, como trabajador de la CAIB, si la sugerencia va dirigida a temas relacionados con las funciones de la unidad a la cual están destinados, debe utilizarse el buzón disponible en el Portal de Servicios al Personal, que va dirigido a la Inspección de Servicios de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares