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Soporte Técnico

En la SEDE ELECTRÓNICA del Govern, los trámites con opción telemática se distinguen con el siguiente logotipo:

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En caso de necesitar asistencia técnica para Procedimientos que tengan trámites con opción telemática, hay a su disposición un Formulario de Incidencias creado expresamente para eso.

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Desde cualquiera de estos trámites con opción telemática, se accede a la Ayuda para tramitaciones telemáticas, donde se tiene la posibilidad de definir qué tipo de problema se ha generado:

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Debe escoger “Dudas Funcionales” si el problema está relacionado con el funcionamiento del trámite (como rellenar campos, anexar documentos, etc.)

Debe escoger “Problemas con el Pago” sólo en el caso que se genere un error en éste sentido

Debe escoger “Problemas con firma o certificado” si su problema recae en la funcionalidad de firma o autenticación.

Para más información o dudas que puedan surgir relacionadas con la autenticación o firma con Certificados Digitales, dispone también de un teléfono de asistencia técnica, el 012, que cuenta con un equipo especializado con los problemas de firma y certificados. Éste teléfono está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y sábados de 9 a 14 horas.

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Información Importante sobre el teléfono de asistencia 012:
Si llama desde fuera de las Illes Balears debe marcar: 971 22 57 91
Si llama desde el extranjero: 00 34 971 22 57 91

Política de privacidad:


El Govern de les Illes Balears garantiza la confidencialidad de toda la información accedida o suministrada durante el proceso de soporte. En particular, se garantiza el complimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y el reglamento que la desarrolla.

El operador de soporte se limitará a visualizar el contenido de su pantalla y subministrar las instrucciones adecuadas para resolver la inciéncia.

El operador podrá manipular el contenido de su ordenador, sólo cuando el ciudadano (usted) así lo solicite de forma explícita mediante la herrramienta de soporte que está a punto de ejecutar.

La Dirección General de Tecnología i Comunicaciones conservará un registro de los mensajes electrónicos con el objectivo de mejorar la cualidad del servicio y dejar constáncia de las acciones realizadas.

Este registro se conservará por un período de seis meses.