Volver

PARTICIPACIÓN CIUDADANA


EL TRÁMITE DE LA INFORMACIÓ PÚBLICA EN LA ELABORACIÓN DE LA NORMATIVA

Este trámite tiene por objeto conocer la opinión de los ciudadanos y las ciudadanas, titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuántas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

Se trata de garantizar a toda la ciudadanía y a las empresas y organizaciones su participación en la elaboración de cualquier norma, dado que a todos les puede resultar de aplicación.

Así, accediendo al proyecto normativo que le interese, podrá encontrar el borrador del proyecto normativo que se somete a información pública y realizar las alegaciones o adjuntar documentación en el plazo que se indica para cada caso.

-
-

  

Información pública en la elaboración de la normativa. PARTICIPE!

10/06/2024 Proyecto de decreto por el cual se modifica el Decreto 16/2016, de 8 de abril, por el cual se aprueba el Texto consolidado del Decreto por el cual se regulan las indemnizaciones por razón del servicio del personal al servicio de la Administración autonómica de las Islas Baleares
03/06/2024 Proyecto de decreto por el que se aprueba la Política de Protección de Datos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

 

 

`