avisoCookies

Visualización del menú

Selector de idioma

caes
|


Visualización del menú

logo-white

Selector de idioma

caes
banner

Secretaría General

Secretaría General

Ruta de navegación

Las secretarías generales son los órganos directivos encargados de la gestión de los servicios comunes, así como de las funciones de asesoramiento jurídico y de apoyo técnico. Entre sus atribuciones hay que destacar las de prestar asistencia técnica y jurídica al consejero en el ejercicio de la potestad normativa y en la producción de los actos administrativos que le correspondan, así como, en su caso, a otros órganos directivos de la consejería; controlar, bajo la dirección superior del consejero, la gestión del presupuesto de la consejería; ejercer, de acuerdo con las directrices fijadas por el consejero, el control de la eficacia y de la eficiencia de los órganos y de las unidades administrativas de la consejería, y todas aquellas otras funciones que determina el artículo 14 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Secretaría General

xifres banner

0

Secretaría General

Información y contacto

Marta García Noguera

Sede

Secretaría General

Pl. de Son Castelló, 1 - 07009 Palma

Tel: 971177740

DIR3: A04003726


Publicador de contenidos

Accesos directos


Publicador de contenidos

Ayudas y trámites


destacatsContingutTemporal_header_destacados

DESTACADOS (CONTENIDO TEMPORAL)

Publicador de contenidos


Publicador de contenidos

Te puede interesar

Publicador de contenidos

Noticias (Contenido temporal)