Actividad de formación para profesorado de FP – TRABAJAR LAS EMOCIONES DEL ALUMNADO DE FP NIVEL INICIACIÓN
Actividad de formación para profesorado de FP – TRABAJAR LAS EMOCIONES DEL ALUMNADO DE FP NIVEL INICIACIÓN
El plazo de inscripción es del 17 al 23 de marzo de 2025 a través del Portal del personal

Ya está abierto el plazo de inscripción para la formación “Trabajar las emociones del alumnado de FP nivel iniciación”. Esta actividad, organizada por el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo de Formación Profesional de las Illes Balears (CFINFP-IB) del Servicio de Planificación y Participación de la Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa, tiene una duración de 20 horas y se llevará a cabo de forma presencial en el centro Cavalls de Vida (Artà) los días 5 y 12 de abril de 2025 y por videoconferencia los días 3 y 10 de abril de 2025.
Destinatarios
1. Profesores de FP en activo de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas (AFD) del IES Llorenç Garcías i Font (Artà).
2. Profesores de FP en activo de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas (AFD) del resto de centros.
3. Otros profesores de formación profesional en activo que puedan aplicar los contenidos de la formación en el aula y lo demuestren mediante una aplicación didáctica.
4. Otros profesores de formación profesional que puedan realizar una aplicación didáctica relacionada con la formación.
Objetivos
- Trascender juicios y etiquetas.
- Aprender a observar como camino para el acompañamiento.
- Desarrollar la empatía.
- Fomentar la escucha activa.
Plazo de inscripción
Del 17 al 23 de marzo de 2025 a través del Portal del personal.
Toda la información relacionada con esta actividad se puede consultar en el documento adjunto.
Formación financiada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y cofinanciada por el Fondo Social Europeo en el Marco Financiero Plurianual 2021-2027 (FSE Plus).
Documentación relacionada
Comparte