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Información pública del Proyecto de Decreto por el que se establecen las normas para la explotación y el mantenimiento del sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC) en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

Información pública del Proyecto de Decreto por el que se establecen las normas para la explotación y el mantenimiento del sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC) en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

Con la aprobación de este Decreto se pretende establecer las normas de aplicación y utilización del SIGPAC como instrumento de gestión en el marco del sistema integrado de gestión y control (SIGC) y del resto de regímenes de ayuda relacionados con la superficie de la política agrícola común.

De acuerdo con el anuncio del Secretario General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Natural de fecha 7 de mayo de 2024 (publicada en el BOIB núm. 061, de fecha 9 de mayo de 2024) se ha abierto un proceso participativo hasta el día 23 de mayo de 2024, mediante el cual todos los ciudadanos pueden informarse del Proyecto de Decreto por el que se establecen las normas para la explotación y el mantenimiento del sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC) en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears e incorporar sus propuestas y sugerencias.

Las alegaciones deberán presentarse en la sede del Departamento Jurídico del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA)  de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Natural, calle Reina de la Constança, 4, 07006 Palma, o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, y deben ir dirigidas a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Natural (Departamento Jurídico del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA)).

Igualmente se ha habilitado la posibilidad de presentar alegaciones telemáticamente mediante el Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de las Illes Balears. Puede hacerlo haciendo clic en este enlace: "Enlace"

Siempre que las alegaciones presentadas mediante la web incluyan la identificación de la persona o entidad que las hace, se incluirán en el expediente de elaboración normativa.

El plazo finaliza el 23 de mayo.

 

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