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PARTICIPACIÓN CIUDADANA

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02/05/2024

Proyecto de decreto por el que se aprueban las directrices de regulación sobre la organización y el funcionamiento del Registro de Explotaciones Ganaderas en el ámbito de las Illes Balears, la ordenación de las explotaciones ganaderas y la creación del Portal de Ganadería y de otros Animales Domésticos de las Illes Balears (PRADIB)

Abierto desde el día 2 de mayo hasta el día 22 de mayo

El Gobierno de las Illes Balears lleva a cabo un proceso de consulta que tiene por objeto conocer la opinión de la ciudadanía previamente a la redacción del texto porque las personas y las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la norma futura puedan opinar y hacer aportaciones sobre los problemas existentes que se pretenden solucionar, sobre si es necesario y oportuno aprobar una nueva norma, qué objetivos tiene que tener y las posibles soluciones alternativas, regulatorias y no regulatorias.

-Documentación: Podéis encontrar la información necesaria sobre este proyecto de decreto en el Portal de Transparencia accediendo en el siguiente enlace.

-Fecha de publicación: 02/05/2024

-Este proceso participativo de consulta previa está abierto durante 15 días hábiles, es decir, desde día 2 de mayo de 2024 hasta el día 22 de mayo de 2024 (ambos incluidos)


Las aportaciones se pueden presentar mediante los siguientes canales:

 

 TELEMÁTICAMENTE:

-Mediante el "trámite de consulta previa" del procedimiento de elaboración y tramitación de este proyecto de decreto a la sede electrónica. 

Este sistema requiere disponer de certificat digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

- Mediante el formulario disponible en el Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de las Illes Balears.

Este sistema permite presentar aportaciones sin la necesidad de certificado electrónico o DNIe pero no emite acuse de recibo del contenido enviado. Sin embargo, siempre que las aportaciones presentadas por esta vía contengan la identificación de la persona o la entidad que las hace, se incluirán en el expediente de elaboración normativa.

 

PRESENCIALMENTE:

Las personas físicas también pueden presentarlas en cualquier oficina de registro o por correo postal mediante un escrito dirigido a la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ( C/ de la Reina Constança, 4-07006 Palma). En la sede electrónica dispone del modelo para realizar aportaciones. 

 


Importante

Para la presentación de aportaciones es necesario indicar los datos siguientes:

Consejería: Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Natural

Destino: Dirección General de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

DIR3: A04027006

Iniciativa normativa: Proyecto de decreto por el que se aprueban las directrices de regulación sobre la organización y el funcionamiento del Registro de Explotaciones Ganaderas en el ámbito de las Illes Balears, la ordenación de las explotaciones ganaderas y la creación del Portal de Ganadería y de otros Animales Domésticos de las Illes Balears (PRADIB)

 

La valoración de las aportaciones presentadas se podrá consultar en la página de la iniciativa publicada en el Portal de Transparencia una vez que se publique la Memoria de Impacto Normativo si se inicia la elaboración de la norma.