Portal Transparència

Concesiones de subvenciones

Contratos, Convenios y Subvenciones > Subvenciones > Concesiones de subvenciones

Fecha actualización: 01/10/2020

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones establece que la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) operará como sistema nacional de publicidad de subvenciones, estando las diferentes administraciones públicas concedentes obligadas desde el 1 de enero de en el 2016 a suministrar información a esta BDNS sobre las convocatorias y las resoluciones de concesión recaídas. 

Los siguientes ficheros contienen la información de las concesiones de subvenciones por parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares publicados en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, agrupadas por años desde el 2016. El importe que aparece puede no coincidir con la cuantía efectivamente pagada después de la preceptiva justificación.

Tres primeros trimestres de 2020:

2019:

2018:

2017:

2016:

Nota: algunas subvenciones concedidas por Fogaiba se van publicando en la BDNS con cierto retraso. Por esta razón, el 01/10/2020, además de publicar los datos del tercer trimestre de 2020, se han actualizado los de los años anteriores.

 

HISTÓRICO

Con anterioridad a la obligación de publicidad en la BDNS (01/01/2016), la Intervención General de la CAIB publicaba trimestralmente una resolución en el BOIB con la información relativa a la concesión de subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y de sus organismos autónomos y de ayudas de los entes del sector público instrumental. Puede acceder a estas resoluciones en la página de Publicidad de subvenciones concedidas de Intervención.